Учебное пособие по стилистике испанского языка, Ногейра Х., 1970


Учебное пособие по стилистике испанского языка, Ногейра Х., 1970.

  La estilística es una nueva seooión de la Linguística estudia el estilo del lenguaje, los medios estilísticos y expresivos del idioma en su relación con la idea de lo que se quiere expresar. Por lo tanto son tres los elementos que enolerro su estudios a) estilo del renguaje; b) medios esti lístioos neoesarios; o) medios expresivos del idioma.

Учебное пособие по стилистике испанского языка, Ногейра Х., 1970


EL LENGUAJE.
En el idioma español durante el proceso de formación se fuoron delimitando debido a sus características peculiares dos clases de lenguaje: al oral y el escrito, que cada uno de ellos tiene sus particularidades láxico-lógicas y sintácticas.

El lenguaje oral es por su naturaleza generalmente dialo-gado, en e1 intervienen dos o más personas, mientras que en el esorito sólo una.

El diálogo, que es lo más característico en el lenguaje oral le da una peculiaridad propia que está expresada en los medios específicos, lexicos sintácticos y de entonación. E1 lenguaje oral en la mayor parte de los casos va acompañado de los gestos y la mímica que muchas veces expresan, sin ayuda de los medios lingüísticos, distintos conceptos como afirmación, negación, amenaza, miedo, alegría, etc. Esta clase de lenguaje tiene un carácter más emocional que el gráfico ya que la entonación, el tono y el timbre le da unа mayor fuerza de expresión.



Бесплатно скачать электронную книгу в удобном формате и читать:

Скачать книгу Учебное пособие по стилистике испанского языка, Ногейра Х., 1970 - fileskachat.com, быстрое и бесплатное скачивание.

Скачать




Скачать - pdf - Яндекс.Диск.
Дата публикации:





Теги: :: ::


 


 


Книги, учебники, обучение по разделам




Не нашёл? Найди:





2016-12-03 23:08:30